Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de los nuevos DLC de Saints Row 4

Javier Parrilla

Saints Row IV está siendo un auténtico éxito de ventas a nivel mundial y ya ha superado el primer millón de unidades vendidas. El sandbox de Volition y Deep Silver, apenas siete días después de su lanzamiento en Europa, ha lanzado dos nuevos packs de contenido descargable esta misma semana: el Grass Roots Pack y el Presidential Pack.

Con el Grass Roots Pack, podemos convertir nuestro aspecto en el típico estereotipo de granjero de pueblo estadounidense como si fuéramos a echarnos un baile al estilo de la película Footloose o marcarnos una coreografía de Coyote Dax. Además se añaden más armas como una escopeta de dos cañones, un rifle de asalto y un lanza-desatascadores que más que desatascar, tapa de forma rápida y efectiva el pico de quien se cruce en nuestro camino. También incorpora un vehículo acorde con flamenco rosa incluido.

Tráiler de los nuevos DLC de Saints Row 4

Con el Presidential Pack, podemos caracterizarnos con ropa y máscaras de cuatro de los Presidentes de Estados Unidos más populares de su historia: George Washington, Abraham Lincoln, George W.Bush y Barack Obama. Para los personajes femeninos, ropa recatada propia de la época de las revoluciones.

Tráiler de los nuevos DLC de Saints Row 4

Ambos packs se pueden conseguir por 2,99€ cada uno en PlayStation Store, Xbox Live y Steam para PS3, Xbox 360 y PC, respectivamente. Estos contenidos elevan la locura y la diversión de Saints Row IV, ya de por sí notable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.