Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de The Batman de la DC FanDome, con Robert Pattinson como Bruce Wayne

The Batman
La DC FanDome nos ha dejado un primer tráiler oficial de The Batman en el que podemos tener una mejor idea de cómo lucirá la película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson.

Aunque estos últimos días ha sido noticia el hecho de que Ben Affleck volverá a ser Batman en la película de Flash que dirigirá Andy Muschietti, DC no va a dejar, ni por asomo, que uno de sus proyectos más ambiciosos se estanque. Ha quedado de manifiesto que las iteraciones del Caballero Oscuro de Gotham de Robert Pattinson y Ben Affleck abarcan periodos diferentes de la vida de Bruce Wayne, por lo que pueden coexistir sin problemas en el Universo Extendido de DC.

Así pues, la película de The Batman, con Pattinson como protagonista, sigue su curso a medida que su rodaje en Reino Unido avanza en medio de estrictas medidas de seguridad. La DC FanDome nos ha dejado un primer tráiler completo oficial de la película dirigida por Matt Reeves. Os lo dejamos a continuación para que podáis echarle un vistazo tantas veces como queráis. Y tened presente que, tal y como ha dicho el propio Reeves, tan solo tienen filmado alrededor del 25% de la película.

A pesar de que inicialmente, Ben Affleck iba a dirigir, escribir y protagonizar el proyecto de The Batman, el actor se fue desvinculando paulatinamente de la película de DC hasta finalmente quedar completamente desmarcado. Robert Pattinson fue escogido como sustituto para encarnar una versión joven de Batman en sus primeros años combatiendo el crimen de Gotham.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Sabemos que The Batman profundizará en la faceta de detective de Batman. No por nada es considerado el mejor detective del mundo, y sin embargo, es un aspecto poco explotado en las películas realizadas con el personaje. El filme contará con varios villanos que conformarán el mundo criminal de Gotham City. Colin Farrell se convertirá en el Pingüino y Paul Dano hará lo propio al dar vida a Edward Nigma, más conocido como Enigma o Riddler, dotando al personaje de una versión renovada, según las propias palabras de Matt Reeves..

the batman

Por su parte, Zoe Kravitz se afilará las uñas y se convertirá en Selina Kyle / Catwoman para la película de The Batman. Pattinson contará con aliados incuestionables como Alfred Pennyworth, a quien dará vida Andy Serkis, y el comisario James Gordon, que será interpretado por Jeffrey Writght. Reeves también ha hablado de la importancia que tendrá la serie de Gotham PD, al ambientarse en el año 1 de Batman. Además, tendremos una visión cinematográfica menos "americanizada" de la ciudad. Uno de los motivos por los que se está filmando en Reino Unido.

¿Qué os ha parecido el primer tráiler largo de The Batman? ¿Creéis que coexistirán bien las versiones de Affleck y Pattinson del personaje de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.