Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de The Boys 2, la serie de superpoderes de Amazon

The Boys 2

Así luce el tráiler oficial de The Boys 2, cuya temporada llegará muy pronto a Amazon Prime Video.

Dentro de las series de Amazon Prime Video sin duda una que está teniendo muy buena recepción entre el público es The Boys, serie basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson cuya trama gira en torno a un peculiar grupo de superhéroes que se encargan de mantener a raya a los superhéroes y que se mantenga una buena imagen del gremio.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Durante la Comic Con @ Home 2020 se confirmó que The Boys ha sido renovada por una tercera temporada, mostrando además un brutal clip de la segunda temporada que está al caer recordándonos que seguirá manteniendo su buena dosis de carnicería y vísceras.

Ahora, para ir abriendo boca, se ha lanzado el tráiler final de The Boys temporada 2, el cual os mostramos en el vídeo que encontraréis a continuación.

La nueva temporada de The Boys pondrá a Billy Carnicero (Karl Urban) y sus socios en busca y captura mientras el equipo trata de reagruparse y luchar contra la corporación Vought y su flota de superhéroes. Eso sí, en esta ocasión la nueva tanda de capítulos se irá lanzando en el catálogo de Amazon Prime Video de forma semanal.

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

Acción, sangre y vísceras a raudales es lo que promete The Boys 2, cuyo estreno en Amazon Prime Video está previsto para el próximo 4 de septiembre de 2020. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler? Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores miniseries que podéis ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.