Tráiler oficial de Jean-Claude Van Johnson, de Amazon Video

El 15 de diciembre se estrenan más cosas que Star Wars: Los últimos Jedi (está en la mente de todos), por ejemplo, lo último de Jean-Claude Van Damme, Jean-Claude Van Johnson. La serie de Amazon Video ha estrenado un nuevo tráiler donde encontramos al actor de artes marciales algo fondón.

Jean-Claude Van Johnson

Las películas que hicieron famoso a Van Damme

Van Damme interpretará a una versión ficticia de sí mismo, al fin y al cabo, el título lo dice todo. Un famoso actor, reconocido como profesional de las artes marciales, que abandona su retiro para volver al espectáculo en la piel de su alter ego. Un investigador privado encubierto cuyo nombre es Jean-Claude Van Johnson que usará como tapadera su trabajo como protagonista en una nueva versión de Huckleberry Finn, reimaginada como una cinta de acción.

Esta comedia nos lleva a conocer de forma fresca y divertida la soledad de la retirada de un popular actor. En el reparto de Jean-Claude Van Johnson encontramos a unos rostros conocidos, es el caso de Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (The Middle), y Phylicia Rashad (Creed), entre otros.