Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de Jigsaw, la nueva entrega de la saga Saw

Mar Rascón Sánchez

Primer tráiler y nueva imagen de Jigsaw, la nueva película de la saga Saw. Vuelve el sádico personaje a crear situaciones límites cargadas de sangre.

Jigsaw ha vuelto y el título lo deja bien claro, la nueva película de la saga Sawha presentado su primer tráiler oficial que viene cargado de escenas de lo más sádicas. Los directores Michael y Peter Spierig han “resucitado” a este personaje para que siga entreteniendo a los espectadores haciendo lo que mejor se le da, matando y torturando a sus víctimas mientras pone en jaque a la policía que le persigue.

Lugares malditos sede de rodaje de cintas de terror

En este avance, en el que además de hace acto de presencia, también vemos a las pobres víctimas que sufrirán el juego de Jigsaw. Hacía tiempo que la saga de Saw no estrenaba una nueva entrega, al fin y al cabo, Jigsaw lleva muerto más de 10 años. Aunque ya sabemos que en lo que al cine de terror se refiere, un buen personaje siempre encuentra la forma de volver.

Mira como están conectadas todas las películas de Saw

La película comienza con la aparición de varios cadáveres desperdigados por toda la ciudad. Las pruebas policiales del caso apuntan a John Krame como el asesino en cuestión, el Jigsaw original que lleva varios años supuestamente muerto. Ahí comienza la duda sobre si se trata del auténtico Kramer, quien ha regresado de entre los muertos, o de algún discípulo aventajado. Como recordareis, hace unos meses pudimos ver una imagen en la que la tumba de John Kramer había sido profanada, lo que despertó todo tipo de especulaciones.

Jigsaw

El reparto de la película lo forman Tobin Bell, Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert y James Gomez. Jigsaw estará esperándonos en la pantalla grande el próximo 24 de noviembre. ¿Tienes ganas de volver a verle?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.