Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler oficial de Monster Hunter Online

Sergio Gracia

Durante el pasado mes de abril, Capcom y la desarrolladora china Tencentanunciaron la próxima llegada de Monster Hunter Online, el MMO basado en la popular franquicia de los cazadores de monstruos, para los PC capaces de mover CryEngine 3, pero aunque en un principio el juego no debería salir de China algunos rumores apuntan a que, de hecho, sí podría llegar a occidente en un futuro, sin embargo de momento tocará esperar a una confirmación oficial.

Mientras nos mantenemos a la espera de saber si podremos jugar a Monster Hunter Online, aunque sea en inglés, Tencent Games y Capcom han publicado el primer tráiler CGI del MMO en el que podemos ver a varios personajes que representan a algunas de las clases que estarán disponibles para escoger a la hora de crear a nuestro 'PJ' en acción, cooperando para derrotar a un enorme Rathian.

Monster Hunter Online añadirá nuevos monstruos al listado de la franquicia y, de hecho, al final de éste mismo tráiler podemos ver, tumbada sobre la roca de un oscuro pantano, la silueta de una de las criaturas a las que nos podremos enfrentar por primera vez en la historia de la saga... ¿en serio nos van a dejar con la miel en los labios y su exclusividad China? ¡No Capcom, por favor!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.