Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de She-Hulk, la nueva serie del UCM con Tatiana Maslany como Hulka

She-Hulk

Ya tenemos el tráiler oficial de She-Hulk, la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel que aterrizará en el catálogo de Disney Plus el 17 de agosto de 2022.

Con Caballero Luna y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura recién estrenadas, Marvel Studios ya anda calentando motores con sus próximas producciones, con Ms. Marvel a puntito de estrenarse este mismo mes de junio.

Pero este verano también aterrizará en Disney Plus otra serie del Universo Cinematográfico Marvel muy esperada por muchos fans: She-Hulk, también conocida por estos lares como Hulka.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En los cómics de Marvel Hulka es el alter-ego de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, la cual obtiene sus poderes después de que este le haga una transfusión de sangre tras sufrir un grave accidente.

De esta manera, Jennifer adquiere los poderes de Hulk pero, a diferencia de su primo, cuando se transforma sigue conservando su inteligencia y su control emocional.

Sin embargo, parece que los orígenes de Hulka en la serie de Marvel Studios serán algo diferentes a los de los cómics. O al menos así parce que se da a entender en el tráiler oficial de She-Hulk que ha lanzado Disney Plus, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Como podéis apreciar, no parece que Jennifer haya sufrido ningún tipo de accidente, donde vemos cómo su primo le enseña a transformarse en She-Hulk. Eso sí, no queda claro de qué manera adquiere los poderes, pero no parece que sea algo que haya buscado ella.

El reparto de She-Hulk está encabezado por Tatiana Maslany (Orphan Black, Todos los días de mi vida, Perry Mason) como Jennifer Walters / Hulka y Jameela Jamil (The Good Place, Cómo se hace una chica) en el papel de la villana Titania.

UCM de Marvel Studios

Junto a ellas están Mark Ruffalo (Aguas oscuras, Ahora me ves 2, La innegable verdad) interpretando de nuevo a Bruce Banner / Hulk y Tim Roth (Los odiosos ocho, Un robo inesperado, La canción de los nombres olvidados) retomando su rol de Abominación tras su breve aparición en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

La serie She-Hulk se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 17 de agosto de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus