Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Ofrenda a la tormenta, la última entrega de la trilogía del Baztán que llegará a Netflix

Ofrenda a la tormenta

Netflix lanza el tráiler de Ofrenda a la tormenta, el final de la trilogía del Baztán que llegará de forma exclusiva a la plataforma.

La pandemia del Coronavirus ha provocado que muchos de los estrenos cinematográficos pendientes hayan tenido que migrar de las salas de cine a los principales servicios de streaming. Tal es el caso de Ofrenda a la tormenta, la última entrega de la trilogía del Baztán que se estrenará directamente en Netflix. Para ir abriendo boca de cara a su lanzamiento en exclusiva, la plataforma ha mostrado un nuevo tráiler de Ofrenda a la tormenta, el cual podréis ver un poco más abajo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Tras los acontecimientos vividos en El guardián invisible y Legado en los huesos, la película Ofrenda a la tormenta vuelve a centrarse en la inspectora Amaia Salazar quien, tiempo después de cerrarse el caso de su madre, la muerte de una niña en Elizondo le llevará a la investigación de otras muertes parecidas que le conducirán a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

Dirigida de nuevo por Fernando González Molina y basada en las novelas de Dolores Redondo, el reparto de Ofrenda a la tormenta está compuesto por Marta Etura, Carlos Librado, Leonardo Sbaraglia, Francesc Orella, Imanol Arias, Susi Sánchez, Álvaro Cervantes, Elvira Mínguez, Paco Tous, Ana Wagener y Marta Larralde.

La película Ofrenda a la tormenta se incorporará a Netflix el próximo 24 de julio de 2020, cuyas dos entregas anteriores ya se encuentran disponibles en la plataforma para poder ir repasando la saga. Además, aquí os recomendamos las mejores películas que podéis ver en Netflix ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix