Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de The Onania Club, del director de El ciempiés humano

Javier Sánchez

Tom Six es el nombre que se esconde bajo la dirección de la trilogía de El Ciempiés Humano, una de las sagas más enfermizas de toda la historia del cine. Inclasificable e impredecible como siempre, el director trae ahora The Onania Club, con este nuevo teaser de su próxima película. 

The Onania Club promete servir la polémica de nuevo en bandeja, representando la vileza del filme con apenas un par de secuencias. Mujeres ricas, de alto poder adquisitivo que se congregan en sus mansiones para deleitarse carnalmente a sí mismas con imágenes de desgracia ajena.

Si te atreves, puedes comprar The Human Centipede 3 en Amazon

Estas imágenes son las registradas el día 11 de septiembre, el mayor acto de terrorismo de la historia de EE.UU. Lo candente del tema reside en que estas mujeres practiquen el onanismo con dichas escenas, experimentando un placer sin precedentes con sus cuerpos. 

onania

El polémico director aún no ha asentado nada sobre la película, tan solo este teaser trailer de The Onania Club, que promete traerle muchos problemas pero también muchos espectadores. Es ese morbo el que alienta lo que puede ser el próximo éxito en taquilla del director texano Tom Six. 

Si aún no habéis visto El Ciempiés Humano o cualquiera de sus dos secuelas, estáis invitados a hacerlo. También destacamos que la primera es la más amateur del director, profesionalizando su particular versión del terror con El Ciempiés Humano 2, para permitirse el lujo de llegar a construir una comedia con su tercera entrega. 

El ciempiés humano / The Human Centipede (First Sequence) (2009, Tom Six)

En otro orden de películas de terror enfermizas del cine, también incluimos Tusk de Kevin Smith, que, lejos de ser tan lograda como El Ciempiés Humano 2, comparte ciertas similitudes con este bizarro pero morboso género para las masas. 

Aún no se sabe nada sobre cuándo se estrenará The Onania Club, tan solo que Tom Six nos invita encarecidamente a verla. ¿Estáis preparados para la filmografía del director? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.