Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Operación UNCLE, lo nuevo de Guy Ritchie con Henry Cavill al frente

¡Ya tenemos el primer tráiler de Operación UNCLE! Se trata de una nueva versión de la serie El agente de CIPOL que llega de la mano de Warner Bros. ¿Recordáis la ficción protagonizada por Robert Vaughn David McCallum

Tráiler de Operación UNCLE, lo nuevo de Guy Ritchie con Henry Cavill al frente

Ellos eran dos espías, el estadounidense Napoleon Solo y el ruso Illya Kuryakin (Henry Cavill y Armie Hammer en este remake), que trabajaban para una agencia internacional secreta llamada UNCLE en lucha abierta contra una poderosa organización criminal conocida como THRUSH, siguiendo la estela de sagas como la de James Bond.

No perdáis de vista al personaje femenino más fuerte de Operación UNCLE, Gaby Teller, a quien da vida Alicia Vikander, porque esta joven actriz además de haberse dejado ver recientemente en El séptimo hijo, es la protagonista de Ex Machina, una cinta que promete bastante.

Ambientada en el marco de la Guerra Fría, Operación UNCLE llegará a las carteleras de buena parte de Europa entre mediados de agosto y mediados de septiembre, pero aún no se ha fijado la fecha de su llegada a España. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.