Logo Hobbyconsolas.com

Operación Wolf Returns: First Mission VR se presenta en un tráiler explosivo para Steam VR, Meta Quest 2, PS VR 2 y Pico 4

Se presenta Operation Wolf Returns: First Mission VR con un tráiler de lo más emocionante, la nueva visión del legenadario rail shooter publicado por TAITO en 1987 regresa para PC y consolas.

Microids y Virtuallyz Gaming desvelan Operation Wolf Returns: First Mission VR, la nueva visión en VR del clásico de TAITO. Aunque también va a llegar a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch una versión estándar.

Aunque ahora mismo toca hablar de este nuevo juego para la realidad virtual, el cual se va a estrenar en dispositivos Steam VR, Meta Quest 2, PlayStation VR 2 y Pico 4.

"Descubrid o redescubrid Operation Wold, el clásico de culto creado por TAITO en 1987 para arcades, uno de los primeros juegos en ofrecer una acción de rail shooting", desvelan ambas compañías.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Operation Wolf Returns: First Mission VR va a mantenerse fiel al espíritu del juego original, al tiempo que estrenará una nueva dirección artística.

El nuevo juego en realidad virtual anuncia que estará disponible el 13 de julio de 2023 en los dispositivos VR antes mencionados.

En su campaña para un solo jugador, jugad como un agente especial que lucha contra una nueva organización criminal.

Además del tráfico de armas y drogas, la organización está dirigida por el misterioso General Viper e incluso ha desarrollado una nueva y poderosa arma.

Tras descubrir varias de sus bases, enviarán al jugar a desmantelar la organización, destruir el arma y liberar a los rehenes cautivos en los campamentos de los alrededores.

Operación Wolf Returns: First Mission VR en PC y consolas

Características del juego

  • ¡Reedición del juego de culto  para arcades de 1987!
  • Nuevo estilo artístico.
  • Acción sin límites.
  • Una campaña en solitario con seis niveles.
  • Un modo de supervivencia (oleadas interminables de enemigos)
  • Un arsenal completo (smg, escopeta, lanzagranadas...)

En el tráiler que se puede disfrutar al principio de esta noticia está toda esta información al detalle, además de un pequeño respiro con dos gatitos para descansar de tanta violencia y masacre.

Ahora toca hablar de otras ediciones Operation Wolf Returns: First Mission sin VR también se va a lanzar en digital y con una Day One Edition en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en otoño de 2023.

Por desgracia, el estudio y la desarrolladora han confirmado que para Xbox One, Xbox Series X|S y PC solamente se estrenará en formato digital.

El tráiler de Operación Wolf Returns: First Mission VR para Steam VR, Meta Quest 2, PS VR 2 y Pico 4 deja claro que el próximo 13 de julio de 2023 los dispositivos de realidad virtual van a vibrar con el juego de Virtuallyz Gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.