Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Orphan: First Kill, la precuela que explorará los orígenes de Esther, la "niña" asesina

Orphan: First Kill

Isabelle Fuhrman está de regreso como su icónico personaje, Esther, para explorar sus primeras "andanzas" como psicópata.

Si sois fans del cine de terror, es muy probable que hayáis disfrutado de Orphan, la película de 2009 protagonizada por Vera Farmiga (Expediente Warren: The Conjuring), Peter Sarsgaard (An Education) e Isabelle Fuhrman (Masters of Sex).

Este verano, Paramount Pictures estrenará Orphan: First Kill, una precuela directa que explorará los orígenes de Esther (Fuhrman). Vamos a echarle un vistazo al tráiler.

Isabelle Fuhrman regresa como la "niña" que, en realidad, es una adulta sedienta de sangre que aprovecha su apariencia para hacerse pasar por una huérfana.

En esta ocasión, tras escapar de un orfanato en Estonia, Leena Klammer adopta el nombre de Esther y se traslada a Estados Unidos.

Allí, Esther se hace pasar por la hija desaparecida de Tricia y Allen Albright, a quienes interpretarán Julia Stiles y Rossif Sutherland.

Tricia no tardará en ver que algo no está bien en su hija, lo que la hará entrar en conflicto con sus convicciones de proteger a su familia a toda costa. Mientras tanto, Esther irá a lo suyo, dejando un reguero de sangre por donde pasa.

Orphan: First Kill completa su reparto principal con Matthew Finlan, Hiro Kanagawa y Morgan Giraudet. William Brent Bell (The Boy) asume la dirección del filme, que contará con un guion de David Coggeshall basado en la historia de David Leslie Johnson-McGoldrick y Alex Mace.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El estreno de Orphan: First Kill está programado para el 19 de agosto. Será una de las películas que disfrute de un estreno limitado en cines selectos, al tiempo que también estará disponible en Paramount+ y para compra en digital.

Si disfrutasteis de la película de 2009, es un buen momento para rememorar las andanzas de Isabelle Fuhrman mientras daba suelta a la visceralidad de Esther. Este verano no proliferan los estrenos de terror, así que hay que aprovechar las ocasiones que se presentan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.