Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Ouija, cinta de terror Nº1 en Estados Unidos

¡Que levante la mano quien no haya tenido una tarde tonta con el dichoso tablero! Pues eso es lo que explorará la película Ouija, las consecuencias que tiene para un grupo de jóvenes el hecho de utilizar el "juego de mesa" de Hasbro.

Con apenas 5 millones de presupuesto y un espíritu que se ha definido próximo al de Insidious, Ouija estrena tráiler en castellano a la vez que asalta la taquilla norteamericana convirtiéndose en número uno en recaudación. Da igual que la crítica la haya despellejado: el público fiel al terror se vuelca con sus películas.

Tráiler de Ouija, cinta de terror Nº1 en Estados Unidos

La cinta, producida por Platinum Dunes con Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller a la cabeza cuenta la historia de una chica que muere en extrañas circunstancias después de jugar con un antiguo tablero de Ouija


Sus amigos más cercanos comenzarán a sospechar que algo sobrenatural está detrás de su muerte y no tardarán en descubrir que con algunas cosas no debe jugarse... especialmente con las conectadas con el otro lado.

 

En el reparto destaca la presencia de Olivia Cooke, a la que recordaréis por su papel en Bates Motel y está acompañada por Douglas Smith y Bianca Santos, entre otros. ¿Para cuándo el estreno de Ouija? Apuntad: el 5 de diciembre llega a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.