Pacific Drive es un "survival horror" en primera persona en que nuestro arma es un coche

Pacific Drive

Pacific Drive es un juego de terror atípico, en que tendremos que conducir por una enorme zona abandonada arrollando a las criaturas que se crucen en nuestro camino. Llegará en 2023 a PS5.

El State of Play de 13 de septiembre, dedicado a juegos japoneses como "calentamiento" antes de que arranque el Tokyo Game Show, nos ha dejado alguna sorpresa. Quizá uno de los juegos más curiosos de todo el evento sea Pacific Drive.

La verdad es que el primer gameplay de Pacific Drive, un juego desarrollado por Ironwood Studios no aclaraba demasiado sobre su desarrollo. Se trata de un juego de supervivencia y terror en primera persona, pero en que nuestro coche se convierte en el auténtico protagonista. 

VIDEO

Pacific Drive - State of Play tráiler PS5

Nos pondremos al volante de una máquina que dejaría en ridículo al Ectomobile de los Cazafantasmas, para atravesar una zona de cuarentena, la Olympic Exclusion Zone, situada en la región noroeste de los Estados Unidos. 

Se trata de un enorme mapa abandonado durante décadas y poblado por aterradoras criaturas, a las que podremos atropellar, o simplemente evitar mientras tratamos de llegar a un lugar seguro. Para ponernos las cosas un poco más fáciles, podremos personalizar nuestro coche con mejoras mecánicas, dispositivos electrónicos y pinchos. 

Pacific Drive

Pacific drive ha confirmado su lanzamiento para 2023, por el momento, en exclusiva en PS5, y os podemos adelantar que no hemos visto ningún otro juego que se le parezca. 

Aquí os ofrecemos un completo resumen de todo lo que se ha presentado durante el PlayStation State of Play de 13 de septiembre, y que incluye las primeras imágenes de Tekken 8, un nuevo y espectacular tráiler de God of War Ragnarok o el juego de samuráis de Koei Tecmo, Rise of the Ronin. 

Y además