Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Pacific Rim: The Black, el nuevo anime de Netflix

Pacific Rim The Black

Así luce el primer avance de Pacific Rim: The Black, la serie de anime de Netflix basada en las películas de Pacific Rim.

Ya hace unos años os anunciábamos que Pacific Rim y Altered Carbon tendrán animes en Netflix. Si bien la versión anime de Altered Carbon llegó a la plataforma en 2020 con la película Altered Carbon: Reenfundados, todavía no teníamos muchas noticias al respecto sobre el anime de Netflix conocido como Pacific Rim: The Black, ambientado en las películas Pacific Rim y Pacific Rim: Insurrección lanzadas en 2013 y 2018 respectivamente.

Protagonizada por Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Hunnam y Charlie Day, la película de Pacific Rim mostraba a unos monstruos gigantes llamados "Kaiju" que emergen de una abertura en el fondo del Océano Pacífico conocida como La Brecha. Siguiendo el estilo de las series japonesas de "mechas", la humanidad combate a estas criaturas con ayuda de robots gigantes tripulados conocidos como "Jaegers".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El éxito de la película llevó a realizar una secuela en 2018 y a que ahora la franquicia se expanda con la serie de anime de Pacific Rim en exclusiva para Netflix. Recientemente la plataforma ha lanzado un breve tráiler de Pacific Rim: The Black, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Aunque apenas se sabe nada de su trama, en este avance podemos tener un vistazo a los dos nuevos protagonistas que se preparan para pilotar al Jaeger (al que se le puede ver muy brevemente enterrado bajo tierra) y continuar con la lucha contra los Kaijus.

La serie Pacific Rim: The Black se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 4 de marzo de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix