Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Pacific Rim de la Wondercon en castellano

Imagen por defecto

 ¡205.000 toneladas de alucine...! Esto es lo que nos espera en Pacific Rim, la superproducción de Guillermo del Toro que presenta su nuevo tráiler en castellano con las siguientes palabras: "en un principio iba a ser un vídeo exclusivo para el Wondercon, pero después de recibir tantas peticiones para poder ver algo más de la película en Internet, creo que es hora de mostraros más imágenes. ¡Que las disfrutéis amigos!".

En Pacific Rim una legión de criaturas alienígenas gigantescas que emergen del Océano Pacífico, llamadas Kaiju, arrincona a la fuerzas armadas e incluso a los robots más modernos y sofisticados, aunque en un principio parecía que los humanos podían ganar la guerra. ¿De dónde vienen? ¿Cuánto tiempo llevan aquí? No hay muchas respuestas pero sí una necesidad imperiosa: sobrevivir.

El tráiler de Pacific Rim de la Wondercon en castellano

Para evitar la derrota y en un último esfuerzo por conseguir vencer, todas las esperanzas quedan depositadas en dos personas: un ex-piloto fracasado (Charlie Hunnam) y una alumna no probada (Rinko Kikuchi), quienes se unen para impulsar un legendario Jaeger, un superrobot tripulado por los pilotos, cuyo córtex cerebral se sincroniza con la máquina.

Idris ElbaCharlie DayMax MartiniRob KazinskyClifton Collins Jr. y Diego Klattenhoff completan el reparto de Pacific Rim, sin duda una de las películas más esperadas del año, que llegará a nuestros cines el 12 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.