Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El Padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone, el nuevo montaje que llegará a los cines

El padrino 3
Paramount Pictures presenta el tráiler de El Padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone, la nueva versión con nuevo montaje del cierre de la trilogía de El Padrino que llegará este año a los cines.

Este 2020, las salas de cine están viviendo una de las épocas más duras de la corta historia del Séptimo Arte. La pandemia de coronavirus ha hecho que muchas películas retrasen sus estrenos y el sector de exhibición se encuentra en una posición muy complicada para poder afrontar los costes de funcionamiento para seguir abiertos. Muchas están viendo con alivio como productoras y distribuidoras están trayendo clásicos de nuevo a la gran pantalla para animar a la gente a volver a las salas de cine.

Si hace unos días os contábamos que Desafío Total volvería a la gran pantalla este mes con una nueva versión remasterizada en 4K, ahora le toca el turno a otra película que cumple este año tres décadas, nada menos que El Padrino, parte 3.

El clásico cierre de la trilogía de El Padrino de Francis Ford Coppola vuelve este año a la gran pantalla con El Padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone, una nueva versión de la película con un nuevo montaje y una narrativa diferente.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ya os habíamos hablado hace unas semanas de este proyecto que llegaría a las salas de cine, pero ahora podemos confirmaros que el plan es que debute en cines durante el mes de diciembre, si las circunstancias lo permiten. Nosotros os traemos el nuevo tráiler de la película que Paramount Pictures ha presentado en España para ir abriendo boca. El Padrino es una de las grandes sagas de la historia del cine, y habrá que ver si este nuevo montaje del director nos ofrece muchas novedades con respecto al montaje original.

El Padrino: Parte 3

¿Qué os parece este nuevo montaje de El Padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.