Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Paranoia con Gary Oldman y Harrison Ford

Duelo de titanes: Gary Oldman y Harrison Ford interpretan en Paranoia a dos ejecutivos enfrentados. El arma arrojadiza que utilizarán para tratar de pisar sus logros será Liam Hemsworth, un actor al que hemos podido ver en Los juegos del hambre y en Los mercenarios 2.

En la película, Hemsworth interpreta a un joven con un gran talento en el área de la informática, siendo contratado por una empresa para infiltrarse en la competencia en lo que parece que podría ser la gran oportunidad de su vida. Pronto queda atrapado en un juego de poder peligroso entre ambos magnates.

Tráiler de Paranoia con Gary Oldman y Harrison Ford

El material que sirve de base al thriller es la novela del mismo título de Joseph Finder, un escritor que ha sido comparado con John Grisham por la similitud de sus estilos si bien es cierto que Finder ha puesto el dedo en la llaga al retratar la esfera empresarial.

 

La adaptación cinematográfica ha corrido a cargoo de Jason Dean Hall (American Sniper) y Barry Levy (En el punto de mira).


El reparto de Paranoia, que se estrenará en el mes de agosto, también cuenta con Amber Heard, Josh Holloway, Lucas Till y Richard Dreyfuss.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.