Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del pase de expansión de La Tierra Media Sombras de Guerra

Alejandro Oramas Monzón

La Tierra Media Sombras de Guerra se puso a la venta en PS4, PC y Xbox One el pasado 10 de octubre y desde Monolith han querido ponernos los dientes largos hasta la llegada de nuevos contenidos para la aventura de Talion y Celebrimbor presentando los primeros detalles de su pase de expansión. Para celebrar este anuncio, Warner Bros Games ha publicado un tráiler que repasa los contenidos que recibirá La Tierra Media Sombras de Guerra como parte de su pase de expansión y que podéis ver en el encabezado de esta noticia. A continuación, os ofrecemos algunos detalles de los nuevos contenidos de Sombras de Guerra y sus fechas de lanzamiento aproximadas. 

  • Slaughter Tribe Nemesis Expansion - estará disponible en noviembre de 2017 y añadirá una nueva tribu de orcos, una nueva fortaleza, nuevas misiones y nuevos combates contra orcos épicos y legendarios. 
  • Outlaw Tribe Nemesis Expansión - estará disponible en diciembre de 2017 y añadirá una nueva tribu de orcos, una nueva fortaleza, nuevas misiones, nuevos desafíos y nuevos combates contra orcos épicos y legendarios. 
  • La Espada de Galadriel - Se pondrá a la venta en febrero de 2018 y nos permitirá jugar como Eltariel en una nueva expansión de historia. Nuevos enemigos, nuevas habilidades y nuevos orcos legendarios nos esperan en la historia protagonizada por la Espada de Galadriel. Además, la expansión nos permitirá conocer más detalles sobre los Nazgul. 
  • La desolación de Mordor - Estará disponible en mayo de 2018 y nos permitirá jugar en la piel de Baranor, el Capitán de Minas Ithil. Una nueva región, nuevos personajes como Torvin (el enano al que ya vimos en Sombras de Mordor), a posibilidad de contratar mercenarios y el reto de conquistar una nueva región sin el poder del anillo acompañarán a esta nueva expansión. 

Nosotros ya hemos podido disfrutar de la nueva aventura de Warner Bros Games y Monolith, y si queréis conocer más detalles sobre la secuela de Sombras de Mordor, no os perdáis nuestro completo análisis de La Tierra Media Sombras de Guerra. Y de regalo, os dejamos una guía de Sombras de Guerra con todos los detalles sobre el sistema Némesis

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.