Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del pase de temporada de La Tierra Media Sombras de Mordor

Javier Parrilla

Tráiler del pase de temporada de La Tierra Media Sombras de Mordor
Warner Bros. ha presentado en vídeo los contenidos adicionales que tendrá La Tierra Media Sombras de Mordor al adquir el pase de temporada del juego. Desde misiones adicionales a nuevos desafíos para ampliar la aventura por Mordor.

Mañana día 30 sale a la venta La Tierra Media Sombras de Mordor para PC y en pocos días, el 3 de octubre, para Xbox One y PlayStation 4. Antes de su lanzamiento, se ha presentado un nuevo tráiler del juego en el que nos presentan los contenidos adicionales del mismo si adquirimos su pase de temporada, una práctica cada vez más habitual entre las compañías de videojuegos.

Con el pase de temporada de La Tierra Media Sombras de Mordor tendremos acceso a tres misiones adicionales: Guardianes del Ojo Llameante, El Señor de la Caza y El Señor Luminoso; además de más desafíos, runas y pieles. Su precio de venta al público será de 24,99 euros.

La Tierra Media Sombras de Mordor también saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, siendo las últimas plataformas que recibiran este nuevo juego basado en El Señor de Los Anillos al salir a la venta el 21 de noviembre. Manejaremos a Talion, un aventurero asesinado que vuelve a la vida con sed de venganza.

Tráiler del pase de temporada de La Tierra Media Sombras de Mordor

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.