Ir al contenido principal

Tráiler de Patient Zero, la película de zombis de Natalie Dormer

Aunque con bastante retraso (pues su estreno estaba previsto inicialmente hace más de un año), Vertical Entertainment finalmente presenta el primer tráiler de Patient Zero, el cual podéis ver en el vídeo que tenéis al inicio de esta noticia.

Películas del género de terror de temática zombi en DVD y Blu-Ray

Dirigida por Stefan Ruzowitzky, Patient Zero nos sitúa en un planeta Tierra devastado a consecuencia de un apocalipsis zombi. Sin embargo, parece que aún hay una pequeña esperanza para la humanidad, pues entre ellos se encuentra un hombre que posee una capacidad innata para poder comunicarse con los muertos vivientes, por lo que tratará de usar su don para comunicarse con uno de los zombis y lograr obtener una cura para la enfermedad y salvar la vida de su mujer.

Encabeza el reparto el trío protagonista compuesto  por Matt Smith (Doctor Who), Stanley Tucci (Camino a la perdición, La terminal, La Bella y la Bestia) y Natalie Dormer (Juego de Tronos), completándolo con los actores Clive Standen, Agyness Deyn, John Bradley-West y Colin McFarlane.

Películas de terror buenas que no son muy conocidas

Por otro lado, además del tráiler, la distribuidora Vertical Entertainment mostró el que será el póster oficial de Patient Zero, el cual podéis ver justo a continuación:

Patient Zero Póster

Patient Zero se estrenará en las salas de cine estadounidenses a partir del 16 de septiembre por tiempo limitado para a continuación saltar directamente al formato doméstico. Por el momento se desconoce su fecha de estreno en España y si se llegará a proyectar en los cines.

Y además