Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la película Hunter x Hunter: The Last Mission

Thais Valdivia

Tráiler de la película Hunter x Hunter: The Last Mission
La segunda adaptación cinematográfica basada en el manga original de Yoshihiro Togashi se anunció a principios de este año.

El primer avance de la película Hunter x Hunter: The Last Mission se ha comenzado a emitir hace escasos días en la televisión nipona. En el vídeo se pregunta a los espectadores si están preparados para conocer toda la historia de la Asociación de Hunters. Esta una vez estuvo envuelta en peligrosas y oscuras llamas. Además, exige que los pecadores paguen el precio de sus actos con sus propias vidas.

En concreto, la trama comienza con la separación de los Cazadores más fuertes de la Asociación de Cazadores. Unos fueron hacia la luz y otros hacia la oscuridad, decidiendo así su propio destino. Todos aquellos que decidieron el camino de la oscuridad han sido cruelmente masacrados. ¿Cuál será la actitud de Gon al conocer los crímenes cometidos por la Asociación de Cazadores y Netero?

Hunter x Hunter: The Last Mission se estrena en los cines japoneses el próximo 27 de diciembre. La cinta tendrá como director a Keiichiro Kawaguchi (Sket Dance) y al estudio de animación Madhouse (Deah Note) a cargo de la producción. Nobuaki Kishima, quien ha participado en varios proyectos de la franquicia, será quien escriba el guión de la cinta.

La realización de esta segunda película se confirmó en enero de este año, justo después de la llegada a los cines de Hunter x Hunter: Phantom Rouge. Al finalizar los créditos, aparecía un pequeño vídeo en el que aparecía el presidente de la Asociación de Cazadores (Netero) e inmediatamente después se daba a conocer la realización de esta secuela.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.