Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la película de Pokémon X/Y

Thais Valdivia

Tráiler de la película de Pokémon X/Y
El nuevo proyecto cinematográfico de esta conocida franquicia se estrenará en Japón el próximo 19 de julio.

La versión animada de la franquicia Pokémon no para. A la nueva temporada del anime se le suma ahora una película que llegará a los cines nipones el próximo 19 de julio. Esta tendrá por título Pokémon XY: Hakai no Mayu to Diancie (Pokémon XY: La crisálida de la destrucción y Diancie) y ya podemos ver un pequeño adelanto en vídeo.

Kunihiko Yuyama, quien ya ha trabajado en diferentes proyectos animados de Pokémon, estará al frente de esta película que narrará las aventuras de Ash y Pikachu en la región de Kalos. Asimismo, aparecerá por primera vez la versión animada de los legendarios Yveltal Xerneas. Por supuesto, las mega evoluciones que se presentaron en Pokémon X y Pokémon Y tampoco se han dejado de lado.

La trama nos transporta al lugar donde la joven Diancie vive como princesa. La fuente de poder de dicho reino es el conocido como Diamate Sagrado. Allí, los pokémon llamados Carbink conviven en paz y armonía.

Un día, la princesa se cruza con Ash y su inseparable Pikachu y al final terminan viajando los tres en busca del legendario Xerneas, un pokémon que posee un poder sagrado.

Como ya viene siendo habitual, antes del film se proyectará un corto animado protagonizado por el propio Pikachu que tendrá por título Pikachu, Kore Nanno Kagi? (Pikachu, ¿para qué es esa llave?).

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.