Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la película de Star Driver

Thais Valdivia

Tráiler de la película de Star Driver
En este film, se hará una reinterpretación de la serie de animación que llegará a los cines japoneses el próximo 9 de febrero de 2013.

En la web de la adaptación cinematográfica de Star Driver se ha subido un pequeño tráiler para ir abriendo boca y ver lo que será este nuevo film que se estrenará el 9 de febrero de 2013.

La película será una nueva versión del anime y de la historia general, que tiene como protagonistas a Takuto, Wako y Sugata. Además, se podrá ver, a modo de secuela, escenas que tienen lugar justo después del final del anime.

El staff del que se compondrá la cinta será el mismo que el de la serie de televisión, teniendo a BONES como estudio de animación, a Takuya Igarashi de director y a Hiroka Mizuya y Misa Mizuya como de diseñadores de personajes.

Star Driver se sitúa en una isla con forma de cruz que está situada en el sur. Allí, un robot conocido como Cybody es hallado en unas ruinas subterráneas. Mientras, un grupo llamado La Orden de la Estrella Brillante intenta borrar el sello secuestrando a una muchacha, Wako Agemaki, quien es considerada “la sacerdotisa del templo” y es la llave para despertar al robot.

El anime de Star Driver se estrenó en las cadenas MBS y TBS entre el 3 de octubre de 2010 y el 4 de abril de 2011 con un total de veinticinco episodios.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.