Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Los pitufos 2 en el Día Mundial de los Pitufos

Con motivo del aniversario de Peyo, el creador de Los pitufos, hoy se celebra el Día Mundial de los pitufos, con actividades en todo el mundo. En España, por supuesto, habrá tres embajadores entre los que se encuentra David Fernández, el alcalde el único pueblo pitufo del mundo: Júzcar, que recibió un baño azul con motivo de la primera película de Los pitufos en 3D en 2011.

Si os pica la curiosidad o queréis compartir este evento con los pequeñajos de la casa, podéis seguir los actos a través de Twitter utilizando el hashtag #GlobalSmurfsDay o desde la web Global Smurfs Day.

Tráiler de Los pitufos 2 en el Día Mundial de los Pitufos

Hoy os traemos el tráiler definitivo de su secuela, una cinta en la que podremos ver al Barney Stinson de Cómo conocí a vuestra madre, el actor Neil Patrick Harris y a Sofía Vergara (Modern Family), entre los actores de carne y hueso.

En esta nueva entrega de las aventuras de los suspiritos azules, Gargamel, desde París, creará una réplica duplicada de los pitufos a los que llamará "los malotes". Pero para transformarlos en verdaderos pitufos necesitará la fórmula para volverlos azules, así que raptarán a Pitufina para sacarle el secreto a Papá Pitufo. Torpe, Gruñón y Vanidoso encabezarán la comitiva para rescatarla y pararle los pies al hechicero y a su gato.

¿El estreno? El 2 de agosto... y mientras tanto, ¡a pitufidisfrutar del verano, que ya está aquí al fin!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.