Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Pixels con Adam Sandler y Peter Dinklage vs. Pacman

Ya tenemos el tráiler completo de Pixels en castellano, con la horda de videojuegos asediando la Tierra y un equipo de inesperados héroes que tienen que vérselas con Pacman, Donkey Kong y otros personajes clásicos. Y ya veis que no son clementes ni siquiera con su creador...

Al frente de la adaptación del cortometraje que ha servido de base a la cinta está Chris Columbus, cuya última peli para la gran pantalla fue Percy Jackson y el ladrón del rayo tras hacerse cargo de dos entregas de la saga Harry Potter.

Tráiler de Pixels con Adam Sandler y Peter Dinklage vs. Pacman

Del guión de Pixels se han hecho cargo Tim Herlihy (Niños grandes 2) y Tim Dowling (Esto es la guerra) mientras que en el reparto veremosa  Adam Sandler (Desmadre de padre, cinta por la que fue nominado a los Razzie), Josh Gad (Los becarios), Kevin James (Peso pesado) y la actriz Michelle Monaghan a la que habéis podido ver en los últimos tiempos en películas como Atrapada en la oscuridad, además de en la estupenda serie True Detective.

Aunque sin lugar a dudas, el look que más nos ha sorprendido es el de Peter Dinklage, el carismático Tyrion de Juego de tronos que aparece con una caracterización muy particular. ¿Hay ganas de ver Pixels? Pues el 14 de julio llega a las salas con una oleada de nostalgia por los juegos de los 80.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.