Tráiler de The Place Beyond the Pines con Ryan Gosling
Magnífico reparto para un drama estremecedor del que os ofrecemos un largo tráiler en versión original.

El director Derek Cianfrance y Ryan Gosling (Drive), vuelven a reunirse tras su trabajo en Blue Valentine, película que se estrenará por fin en nuestro país el 4 enero.

Gosling es Avery, un motorista experimentado, que tiene que robar bancos para poder dar de comer a su hijo recién nacido. Frente a él, Luke, al que da vida Bradley Cooper (al que veremos en breve en la comedia romántica El lado bueno de las cosas), trata de deternerle a toda costa.

Tráiler de The Place Beyond the Pines con Ryan Gosling

Destacan dentro del reparto nombres como Eva Mendes (que parece estar eligiendo con bastante tino sus proyectos), Rose Byrne (Daños y perjuicios), Ben Mendelsohn y Ray Liotta, a lo que hemos visto juntos en Mátalos suavemente.

La película generó muy buenas críticas tras su paso por Toronto y promete regalarnos buenas escenas dramáticas y de acción. Cuidado con el tráiler, os adelanto que es largo y descriptivo:

Y además

Cruce de caminos (2013)

Cruce de caminos

Lanzamiento:

Argumento:

Un artista circense, rebelde, misterioso y mujeriego, Luke (Ryan Gosling), se entera que ha sido padre con su antigua amante, Romina, (Eva Mendes). De inmediato, decide cambiar de vida y aceptar la responsabilidad de la paternidad. El problema es que educar un niño, requiere de los ingresos económicos de los que no dispone en ese momento, por lo qu...