¡Ya tenemos el tráiler del remake de Le llaman Bodhi! Point Break narra la historia de un hombre experto en deportes extremos que busca alcanzar la realización espiritual realizando toda una serie de hazañas deportivas que incluyen practicar surf sobre una ola gigantesca. Un día le salva la vida a Johnny Utah, un agente encubierto del FBI al que ayudará en su misión de atrapar a una banda de delincuentes internacionales.

 

Tráiler de Point Break, el remake de Le llaman Bodhi

 

La peli original, filmada por la premiada Kathryn Bigelow (En tierra hostil, La noche más oscura) en 1991, contaba con Keanu Reeves y Patrick Swayze en los papeles principales, mientras que ahora Luke Bracey y Edgar Ramírez acapararán todas las miradas como los nuevos Johnny Utah y Bodhi respectivamente.

 

Point Break llegará a la cartelera estadounidense el próximo 25 de diciembre mientras que en España, de momento, desconocemos la fecha del posible estreno. ¿Hay ganas de ver este remake?

 

De momento el tráiler presenta lo que parece ser una correcta cinta de acción pero ¿tendrá algo nuevo que aportar? Veremos qué tal se desenvuelve tras la cámara Ericson Core, que debutó en cine con Invencible, la notable cinta deportiva protagonizada por Mark Wahlberg en 2006.

Y además

Point Break (2015)

Point break: Sin límites

Lanzamiento:

Argumento:

Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI , Johnny Utah (Lucas Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez) . Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extrema...