Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Posesión infernal: Evil Dead

Tráiler de Posesión infernal: Evil Dead
Ya queda menos para que podamos ver el remake de la película de Sam Raimi del 81, Posesión infernal (The Evil Dead). Para ir preparándoos os ofrecemos el tráiler, no apto para cardiacos.

Ghost House Pictures produce junto con FilmDistrict y Sony Pictures Entertainment la muy esperada versión de la película de culto de terror de 1981 dirigida por Sam Raimi, Posesión infernal (The Evil Dead).

 

Tráiler de Posesión infernal: Evil Dead

 

La película catapultó las carreras del director Sam Raimi, de Rob Tapert y Bruce Campbell como el personaje de Ash y coproductor de la entrega original, y vuelve a reunirlos a todos en esta revisión para el público actual.

 

La receta: una buena dosis de terror, elementos gore e inesperados giros de los que son responsables los escritores del guión: Fede Álvarez (que también dirige la cinta) y Rodo Sayagues.

 


Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “el libro de los muertos”. Sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, que tendrá que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

 

El reparto incluye a Jane Levy (Suburgatory) como Mia; Shiloh Fernandez (Deadgirl) en el papel de David; Lou Taylor Pucci (Infectados) como Eric; Jessica Lucas (Monstruoso) dando vida a Olivia y Elizabeth Blackmore (La leyenda del buscador) como Natalie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.