Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster de Clownado, la película de terror… ¡Con un tornado de payasos!

Muchos de vosotros seguramente pensáis que lo peor que puede salir de un tornado son...tiburones. Sin embargo, Wide Eye Releasing tiene pensado demostrar este año que estáis muy equivocados, y para ello nos trae Clownado, una nueva película de terror que mezcla payasos asesinos con tornados para crear una auténtica tormenta (perdonad la broma) de risas maquiavélicas.

Clownado

Hazte con el blu-ray de Payasos Asesinos desde el Espacio Exterior

El tráiler de Clownado ya está aquí para vuestro goce y disfrute, así como el póster de esta peculiar película de terror que promete no dejar indiferente a nadie. Clownado promete ser la delicia de aquellas personas que padecen Coulrofobia, y no ha tardado en ser comparada con películas como IT y Los payasos asesinos desde el espacio exterior. Aunque el terror de Pennywise es mucho más visceral y psicológico que el que se presume que se verá en Clownado.

Naturalmente, también se ha comparado la película con la franquicia de Sharknado, y es que lo de viajar en tornado se ha puesto de moda para aquellas criaturas típicas de las pesadillas de la gente, tiburones, payasos, Trump... (Si, no tardaremos en ver Trumpnado o algo así).

Clownado

El equipo creativo de Clownado ha prometido un montón de guiños al género de terror dentro de Clownado, que estará filmado con una fuerte influencia del género noir, jugando con la oscuridad y sus sombras. Clownado llegará este verano a los cines, y estará protagonizada por un adolescente fuhitivo, una stripper, un imitador de Elvis, un camionero y un "tío". Lo sabemos, no podéis esperar a que lleguen los tornados payasiles a los cines y pegarle sustos a la gente de vuestro alrededor.

Que sepáis que el Joker estará muy orgulloso de vosotros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.