Tráiler y póster de House Shark, otra disparatada película de tiburones

Si creías que habías visto todo con Sharknado, prepárate para otra disparatada historia con tiburones malignos de la mano de House Shark. Y ojo, que te traemos el tráiler y el póster para que te puedas hacer una idea (mala) del argumento de la película.

Las mejores ofertas en películas y series en Blu-ray

El protagonista de House Shark es Frank, un hombre que parecía haber encontrado su casa ideal... hasta que es atacado por una peligrosa raza de tiburones ¡en su propio hogar! Para afrontar esta fatídica situación, Frank pedirá ayuda a un experto en tiburones y un ex agente inmobiliario para detener al monstruo que amenaza con acabar con todos sus seres queridos.

Sharknado 6 ya tiene fecha de estreno, sinopsis y primer póster

Póster de House Shark

El hecho de que una historia como House Shark llegue a ver la luz no es casualidad, ya que la cinta ha sido financiada por crowfounding y, por lo que podemos ver en el tráiler, se nota que está hecha para que nos echemos unas risas más que para pasar miedo. La cinta está protagonizada por Trey Harrison, Wes Reid y Michael Merchant. Aún no conocemos su fecha de estreno, pero os contaremos cualquier novedad que se presente sobre esta peculiar película.