Tráiler y póster de Nanny, el thriller de terror de Blumhouse que llegará a Prime Video en diciembre

Nanny

La ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Sundance aterrizará antes de fin de año en la plataforma de streaming de Amazon.

Blumhouse está sacando mucho partido de su relación con Amazon Prime Video. Durante los últimos años, el estudio de Jason Blum, consagrado por especializarse en cine de terror, ha estrenado varias de sus producciones directamente en el catálogo de la plataforma.

Este año será el turno de Nanny, un thriller psicológico de terror con inspiración en sucesos reales que llegará al catálogo de Prime Video a finales de año. Hoy tenemos por aquí el tráiler de la película, así que vamos a verlo.

VIDEO

Tráiler de Nanny, el nuevo thriller de terror de Blumhouse que llegará a Prime Video

Nanny está dirigida por Nikyatu Jusu y constituye el debut como directora de largometrajes para ella. Jusu ha dirigido varios cortometrajes y un episodio de Two Sentence Horror Stories.

La película sigue a Aisha, una inmigrante senegalesa que llega a Nueva York para trabajar para una familia acomodada. Vamos a echar un vistazo a la breve sinopsis que comparten desde Prime Video.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Ambientada en la ciudad de Nueva York, la película narra la experiencia de una inmigrante senegalesa que trabaja para una familia acomodada, basándose en experiencias reales de empleados del hogar.

La historia tiene parte autobiográfica, ya que la madre de Nikyatu Jusu también mantenía a su familia dedicándose a este oficio. Además, Jusu incorpora elementos espirituales a la historia que hablan sobre su propia ascendencia".

Nanny viene con el aliciente de haber ganado el Premio del Jurado en el anterior Festival de Cine de Sundance, lo que la convierte en la primera película de terror en conseguir tal hito, y en la segunda cinta dirigida por una cineasta negra en triunfar entre el jurado. Os dejamos, además, el póster de la cinta.

Póster de Nanny

El elenco de Nanny está compuesto por Anna Diop (Nosotros), Michelle Monaghan (Misión imposible: Fallout), Sinqua Walls (American Soul), Morgan Spector (La edad dorada), Rose Decker (Mare of Easttown) y  Leslie Uggams (Deadpool).

Prime Video estrenará Nanny en su catálogo el próximo 16 de diciembre, con la esperanza de continuar su prolífica relación con Blumhouse.

Y además