Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster oficial de Élite, el thriller español de Netflix

Tras mostrarnos un primer e interesante avance, la plataforma de streaming Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Élite, una nueva serie de thriller que estrenarán el próximo mes, y que será su segunda producción original en España. Podéis ver el tráiler de Élite a través del vídeo que tenéis arriba.

En Élite nos mostrarán una lucha de clases cuando tres jóvenes de clase obrera son admitidos en Las Encinas, un colegio muy exclusivo donde solo está la élite de la sociedad. Este enfrentamiento entre clases acabará provocando una serie de acontecimientos que provocará un asesinato. La gran incertidumbre tras este trágico suceso será si el asesinato fue provocado por alguno de los nuevos alumnos o si habrá algo más turbio que se esconda detrás de esa imagen perfecta que tiene la escuela.

Élite serie Netflix

Aparte de por su interesante trama, otro de los elementos que llama la atención de Élite entre su público es el de poder volver a ver a algunos de sus actores favoritos de la célebre serie La casa de papel, donde volverán a estar Jaime Lorente (Denver), María Pedraza (Allison Parker) y Miguel Herrán (Río). Junto a ellos también estarán los actores Itzab Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola de crímenes), Aarón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Danna Paola (Atrévete a soñar), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso, quien además debuta en Élite.

Consigue la serie completa de La casa de papel en DVD

Aparte del tráiler, Netflix también ha mostrado el póster oficial de la primera temporada de Élite, el cual podéis ver justo a continuación:

Élite serie Netflix

La primera temporada de Élite tendrá un total de 8 episodios y se estrenará en la plataforma el próximo 5 de octubre. ¿Tenéis pensado ver este nuevo thriller español?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix