Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Powers 2 y concurso. ¡Ganadores de la primera temporada en Blu-Ray!

TEXTO ACTUALIZADO 4 de Enero de 2016 17:00 Ya tenemos a los ganadores de la primera temporada de Powers. Enhorabuena a: @ISanDesign, @pakitochokor y @mcallus. En breve recibireis las instrucciones para recibir vuestra copia.

TEXTO ORIGINAL 8 de Diciembre de 2015 9:15 Sony ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de Powers, la serie basada en el cómic escrito por el también productor ejecutivo Brian Michael Bendis y plasmado por la mano artística de Michael Avon Oemingcuya crítica completa podéis leer aquí

¡CUIDADO, SPOILERS! A pesar de las abundantes licencias que la serie se toma respecto a su fuente, parece ser que "volverá a la senda" en esta segunda temporada centrándose en quién mayó a Retro-Girl, justo el primer cómic de la colección.

En la serie veremos cómo el senador Bailey Brown hace acto de presencia promoviendo una legislación Anti-Powers y animando a las masas a manifestarse en su contra. O, lo que es lo mismo, espoleando sus miedos. El papel recae en el actor Enrico Coniantoni y promete dar mucho juego.

De momento, ni rastro de Will Wheaton, cuyo papel Bendis definió como “emocionante, misterioso y poderoso” aunque sí hemos podido echarle un primer vistazo a Michael Madsen como SuperShock. FIN DE LOS SPOILERS

Tráiler de Powers 2 y concurso. ¡Ganadores de la primera temporada en Blu-Ray!

¡Ahora tienes la posibilidad de tener la primera temporada de Powers en Blu-Ray gracias a Sony Pictures España, ¡mira qué fácil! Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid esta noticia en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien este texto: "Gracias a@sonypictures_es,@Hobby_Consolasy#HobbyCinevoy a conseguir#Powersen Blu-Rayhttp://bit.ly/1m88JzC".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. ¿Qué haríais para evitar que la gente tuviera miedo de quienes tienen superpoderes? Por ejemplo "@PepitoPerez Reclutaría a todos los Powers para trabajar solucionando los problemas del mundo y como son tantos no tendrían tiempo de hacer fechorías y se acabaría el miedo de la gente hacia ellos".

3.-Intenta mover un cuadro con la mente tumbado en el sofá y sin quedarte dormido (bueno, vale, esto es opcional... pero si lo conseguís nos lo tenéis que contar ¿eh?).

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.