Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El practicante, el thriller psicológico de Netflix con Mario Casas

El practicante

Netflix lanza el tráiler de El practicante, un thriller psicológico original de la plataforma protagonizado por Mario Casas.

El próximo mes de septiembre se presenta interesante en cuanto a novedades cinematográficas de Netflix, destacando el estreno de El practicante, una película original de la plataforma en forma de angustioso thriller psicológico.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Esta nueva película de Netflix gira en torno a Ángel, técnico de emergencias sanitarias que sufre un grave accidente que le deja en silla de ruedas. En ese momento todo cambiará por completo para él y su pareja Vane. Tras su accidente, Ángel se va obsesionando cada vez más y más con la idea de que Vane le está siendo infiel. Esta obsesión le perturbará hasta tal punto que seguirá a su pareja a todas partes e incluso la retendrá en su casa en contra de su voluntad para asegurarse de que jamás estará con otro que no sea él.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el primer tráiler de El practicante, el cual podéis echar un vistazo en el vídeo que os mostramos a continuación.

El reparto de El practicante está formado por Mario Casas (Hogar, Instinto, Adiós), Déborah François (El niño, El primer día del resto de tu vida, La última nota), Guillermo Pfening (Nadie nos mira, Wakolda, Distancia de rescate), Celso Bugallo (Mar Adentro, Los lunes al sol), Pol Monen (Amar, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, Tu hijo), Raúl Jiménez (Tarde para la ira) y María Rodríguez Soto (Els dies que vindran).

Póster de la película El practicante

Netflix

Bajo la dirección de Carles Torras (Callback, Open 24h, Trash, Jóvenes), la película El practicante se estrenará de forma mundial en el catálogo de Netflix a partir del próximo 16 de septiembre de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores películas originales y exclusivas de Netflix de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix