Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Primal, lo nuevo de Nicolas Cage con un jaguar blanco

"Si matas a mi gato, te vuelo la cabeza", una frase que solo da miedo si la pronuncia alguien como Nicolas Cage, o quizá, Liam Neeson, aunque en esta ocasión es el primero el que protagoniza la película Primal.

Como se puede ver en el delirante tráiler que acaba de estrenar Lionsgate, en Primal, Nicolas Cage interpreta a un cazador de especies exóticas que se siente muy orgulloso de su última captura: un jaguar blanco. Subido a bordo de un barco de mercancía para llevar a sus criaturas a que las compre el mejor postor, un nuevo polizón se une al viaje: un peligroso asesino que está siendo extraditado a los Estados Unidos. Cuando este consigue escapar de su celda y pone en libertad a todas las capturas de Cage, el cazador dará comienzo a una cacería dentro del propio barco para poder encontrar a su preciado jaguar y acabar con la libertad del asesino. 

El merchandising más loco con la cara de Nicolas Cage 

Hecha al dedillo para el Nicolas Cage de los últimos años, Primal está dirigida por Nick Powell sobre un guion de Richard Leder, y en la cinta participan otras caras conocidas como Famke Janssen, que interpretaba a Jean Grey en la primera saga de X-Men. Kevin Durand, al que hemos visto en series como Vikingos o Lost, interpreta al peligroso criminal. 

Tal como anuncia el tráiler, Primal se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre, y no sabemos si llegará a España. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.