Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del primer Blu-Ray de Ghost in the Shell Arise

Thais Valdivia

Tráiler del primer Blu-Ray de Ghost in the Shell Arise
La primera de las cuatro películas de las nuevas aventuras de Makoto Kusanagi se estrenó ayer mismo en los cines japoneses.

Ghost in the Shell Arise border: 1 Ghost Pain, llegó ayer mismo a la cartelera nipona tras unos meses de anuncios y avances. En cines permanecerá únicamente dos semanas y durante ese tiempo todos aquellos que vayan a ver la película podrán hacerse con la edición en Blu-Ray de la misma. Debido a esto, la web oficial ha subido un tráiler de casi dos minutos de duración para anunciar este pack Blu-Ray con escenas del film nunca vistas hasta la fecha. Todos aquellos que no vayan al cine tendrán que esperar hasta el 26 de julio para poderla encontrar en tiendas.

Por otro lado, ya se ha abierto la página web de la segunda de las cuatro películas de las que se compondrá Ghost in the Shell Arise. Bajo el título border:2 Ghost Whispers, la historia comienza después de que Motoko se ha librado de la unidad 501. La joven ha comenzado por su lado a recopilar datos de posibles miembros que puedan trabajar junto a ella. Además, Kusanagi se encuentra con el hombre con el ojo que nunca duerme, Batou, con un ex miembro del ejército, Ishikawa, y con un experto en guerrilla electrónica, Borma. Mientras todo esto ocurre, una persona desconocida hackea el Logicoma desatando el caos.

Ghost in the Shell Arise border:2 Ghost Whispers se estrenará en Japón el próximo 30 de noviembre y, al igual que su predecesora, estará únicamente dos semanas proyectándose en las salas.

El director de este ambicioso proyecto es Kazuchisa Kise, quien también se encarga del diseño de los personajes. Production I.G. es la que se ocupa de la animación al tiempo que Tow Ubukata realiza la composición de la serie. Por último Cornelius es el compositor de la banda sonora.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.