Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del primer film de Ataque a los Titanes

Thais Valdivia

Tráiler del primer film de Ataque a los Titanes
La primera parte de la adaptación cinematográfica del manga original de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes, se estrenará en Japón el próximo otoño.

La empresa Pony Canyon ha subido el primer avance de la película Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~. Esta será la primera parte de un proyecto cinematográfico que resumirá la serie Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) en dos largometrajes que tendrán nueva animación, doblaje y sonido mejorado. Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ se estrenará en los cines nipones el 22 de noviembre y contará los sucedido en los trece primeros episodios del anime.

A esta primera cinta le seguirá Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, la cual llegará a Japón el año que viene. Esta segunda parte narrará todo lo que tiene lugar entre el capítulo catorce y el veinticinco.

El anime Ataque a los Titanes, adaptación del manga homónimo del autor Hajime Isayama, se estrenó en televisión en abril de 2013 y en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en un fenómeno de masas dentro y fuera de Japón. Después del final de la serie han aparecido hasta dos OVAs, aunque este número aumentará a tres el próximo agosto con la llegada de un nuevo episodio.

La humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos horribles monstruos, los titanes. Sólo unos pocos siguen con vida tras los continuos ataques de estas horribles criaturas. Por ello, y para mantenerse a salvo, construyen un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura para que los titanes no puedan pasar. Pero con el paso de los años los humanos que se han relajado en su tarea de acabar con estos seres y no esperan toparse con un titán mayor que el propio muro que desatará el caos.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.