Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La primera Purga: La noche de las bestias, así empezó todo

Ya hay tres películas de la fraquicia de The Purge, The Purge: La noche de las bestias, Anarchy y Election, pero en ninguna de ellas se explicaba el por qué de esta macabra tradición de dejar 12 horas libres en las que se pueden cometer todo tipo de crímenes y atrocidades sin ningún tipo de consecuencia legal. 

Pero ahora todas las dudas quedarán resueltas, pues Universal ha sacado a la luz el primer tráiler de La primera Purga: La noche de las bestias, la película precuela que explicará los sucesos que desembocaron en la creación de la primera noche sin reglas. Como se puede ver en el tráiler, parece que todo dio comienzo con la propuesta del personaje de Marisa Tomei que cree que puede funcionar como un buen experimento psicológico, no obstante no todo el mundo está de acuerdo pues también hay protestas multitudinarias por las calles. Aun así, la primera Purga se celebra y las consecuencias de esta parecen ser peores de lo que se pensaban en un primer momento...

La trilogía de The Purge al completo 

James DeMonaco, creador de la saga y director de las tres películas anteriores, continúa como guionista, pero ha cedido la tarea de dirigir al novel Gerard McMurray. Marisa Tomei encabeza un reparto poco conocido, que solo en su primera cinta, The Purge: La noche de las bestias, contó con una pareja protagonista de gran relevancia, como fueron Ethan Hawke y Lena Headey. 

Aunque la saga siempre ha recibido críticas mixtas por parte de la prensa especializada, tirando a malas, lo cierto es que su funcionamiento en taquilla le ha permitido seguir desarrollándose, de hecho, la última entrega, Election: La noche de las bestias, llegó a recaudar 118 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la más taquillera de la franquicia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.