Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y primeros detalles del episodio 8x09 de The Walking Dead

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead

La octava temporada de The Walking Deadha llegado a su ecuador con duros acontecimientos para Rick y su grupo. El próximo episodio de la serie post-apocalíptica no se estrenará en AMC hasta el 11 de febrero, tiempo suficiente para superar lo que ha pasado y prepararnos para lo que sucederá a partir de ahora.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE información que puede considerarse SPOILER de la octava temporada de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

El primer tráiler del episodio 8x09 de The Walking Dead, del cual aún no se ha publicado el título, demuestra que la segunda mitad de temporada arrancará de forma muy intensa.

La muerte del Carl no pasará desapercibida, es uno de los personajes principales, ha estado en la serie desde el primer episodio y su desaparición puede ser el detonante de la ira de Rick.

Rick no tendrá tiempo de llorar la pérdida de Carl, la guerra no se tomará un respiro y Negan está dispuesto de liquidar a Rick cueste lo que cueste. Los bandos están muy determinados, Dwight y Siddiq ahora forman parte de Alexandria, o lo que queda de ella, pero tendrán que organizar un contraataque que acabe con Los Salvadores de una vez por todas.

Las camisetas y sudaderas más originales que puedes encontrar de The Walking Dead

El avance del noveno episodio de la octava temporada de The Walking Deadmuestra un compendio de imágenes casi al azar, pero si nos paramos a verlas con detenimiento encontraremos algunos detalles importantes. En primer lugar, vemos una tumba, suponemos que la de Carl, pero inmediatamente después encontramos a Rick en acción y no es el único. Michonne, Carol, Maggie, Daryl y Rosita se enfrentan a caminantes y a los disparos de sus enemigos, mientras escuchamos a Negan preguntarle a Rick quien será el siguiente, ¿apostamos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.