Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y primeros detalles de State of Decay 3 para Xbox Series X

state of decay 3
Microsoft ha presentado State of Decay 3 en el evento Xbox Showcase. Se trata de un juego de supervivencia para Xbox Series X (también Xbox One y PC) desarrollado por Undead Labs

Una de las primeras sorpresas del Microsoft Showcase centrado en Xbox Series X ha sido el anuncio de State of Decay 3. Se trata de un juego desarrollado por el estudio Undead Labs, centrado en la supervivencia en un entorno hostil controlado por zombies. 

Por el momento, el tráiler cinematográfico sólo nos ha dejado algunas pistas sobre la ambientación (todo el tráiler transcurre en un bosque nevado) y la posibilidad de "craftear" nuestras propias armas y enfrentarnos a peligrosas criaturas. 

state of decay 3

La saga State of Decay se caracteriza por un enfoque "estratégico" de la supervivencia en entornos abiertos (en un mundo que ha sufrido un apocalipsis zombie) en que la colaboración entre los supervivientes es clave para salir adelante. State of Decay 3 para Xbox Series X se beneficiará de la potencia de la nueva consola, con entornos más orgánicos y realistas, unos enemigos más inteligentes y por supuesto una iluminación y efectos de última generación. 

state of decay 3

Aún no tenemos más detalles del juego, ni una fecha de lanzamiento (por el momento, confirmado para Series X y PC) pero esperamos que regrese el modo online cooperativo de las dos entregas anteriores. 

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Si queréis conocer el resto de anuncios presentados durante el evento pasaos por nuestro resumen del Xbox Showcase, donde también se ha desvelado lo siguiente:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.