Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler promocional del episodio 7x04 de Juego de Tronos

Mar Rascón Sánchez

El tráiler del episodio 7x04 de Juego de Tronos y que lleva por título “Botín de guerra” ya ha sido lanzado y adelanta más de lo que puedas imaginar.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS del episodio 7x04 de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

¿Ya has visto el episodio 7x03 de Juego de Tronos? Si es así, entonces estarás deseando ver el tráiler del nuevo capítulo, el cuarto de la séptima temporada. Sin lugar a dudas no hemos visto una gran batalla, pero las fichas se han movido y Cersei está mostrando más inteligencia que Daenerys y todos sus aliados juntos, ¿qué está pasando?

En The Queen’s Justice, el título del episodio 7x03 de Juego de Tronos, no hemos visto la justicia que a muchos nos hubiera gustado después de que Euron Greyjoy acabara con toda la flota de Daenerys. De hecho, Cersei en una inteligente táctica ha acabado con la única aliada que le quedaba, Olenna Tyrell. A cambio hemos visto como Jon Nieve y Daenerys enfrentaban sus convicciones y deseos dejando atrás el turbio pasado de sus familias.

Ahora en el capítulo 7x04, titulado Botín de Guerra, Daenerys tendrá que tomar otro camino si quiere hacerse con el Trono de Hierro como legítima heredera, y puede que Jon Nieve le ayude a conseguirlo, al fin y al cabo, ha demostrado que se le da bien planear ataques.

 

Lo cierto es que la séptima temporada de Juego de Tronos va rápido, quizás demasiado, pero tan sólo faltan 4 episodios para su final, y aún queda muchas cartas que jugar. Mientras unos luchan por el poder y la gloria, los caminantes blancos se acercan y pueden acabar con todo Poniente.

¿Crees que lo sabes todo de Juego de Tronos? 

De momento, la temporada está siendo bastante fiel a aquella filtración que hubo en octubre del año pasado, y muchas cosas van a ocurrir en los próximos episodios, casi no nos va a dar tiempo de asumirlo todo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.