Logo Hobbyconsolas.com

Trailer de El protector, de Denzel Washington, subtitulado en español

Fátima Elidrissi

Denzel Washington y Chloë Moretz, la joven protagonista de Kick Ass, protagonizan The Equalizer: El protector, la adaptación a la gran pantalla de la clásica serie El Justiciero.

Dirigida por el responsable de Training Day, Antoine Fuqua, a partir de guión de Richard Wenk (The Machinist, Los mercenarios 2), este thriller criminal cuenta la historia de McCall, un antiguo comando de operaciones especiales que ha fingido su propia muerte para desaparecer y vivir una existencia tranquila en Boston.

Washington interpreta a este ex agente que se verá obligado a salir de este retiro autimpuesto para salvar la vida de Teri (Chloë Moretz) enfrentándose a a la cúpula de la mafia rusa de la costa este de Boston. La clásica historia sobre un héroe de acción atormentado que vuelve a la carga para realizar un último trabajo.

El popular actor presentará The Equalizer: El protector en el próximo Festival de San Sebastián, donde además recibirá el premio Donostia por toda su carrera. ¿Tenéis ganas de verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.