Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The protector, la nueva serie épica de Netflix

Si hay una plataforma capaz de mostrarnos contenidos procedentes de todas partes del mundo sin duda esa es Netflix. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en The Protector, la primera serie serie original turca de la plataforma y que puede dar mucho de qué hablar en los próximos meses. Echad un vistazo al tráiler que tenéis sobre estas líneas.

Las series más polémicas de Netflix

Creada por Binnur Karaevli, The Protector (El protector de Estambul)nos presenta a Hakan, un joven comerciante cuya vida dará un giro de 180 grados al descubrir que está conectado a una antigua orden secreta encargada de proteger Estambul. La misión de Hakan será detener a un misterioso grupo conocido como los Inmortales, los cuales amenazan su ciudad natal, aunque no se encuentra preparado para llevarla a cabo.

Hazte con las mejores series completas en español en DVD y Blu-Ray a través de Amazon

Además de este primer tráiler, Netflix ha compartido una serie de imágenes de The Protector, las cuales os mostramos a través de la siguiente galería:

El reparto de The Protector lo encabeza Cagatay Ulusoy como Hakan. Junto a él estarán los actores Ayca Aysin Turan, Hazar Erguclu, Okan Yalabik, Mehmet Kurtulus, Saygin Soysal y Burcin Terzioglu.

Series y películas que desaparecerán de Netflix en noviembre 2018

La primera temporada de The Protector está compuesta por un total de diez episodios y se encontrará disponible en Netflix a partir del próximo 14 de diciembre.

¿Qué os ha parecido este primer tráiler de The protector? ¿Tenéis ganas de verla? Podéis contarnos vuestras opiniones a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.