Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Ragnarok, la serie de Netflix con... ¿héroes mitológicos?

La mitología nórdica aterriza en Netflix con Ragnarok, una nueva serie original de la plataforma que mezcla la época actual y jóvenes adolescentes con capacidades especiales reunidos en un pequeño pueblo noruego. Podéis echar un vistazo al tráiler de Ragnarok a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Creada por Adam Price (Borgen), Ragnarok es una serie de Netflix cuya trama nos sitúa en la localidad ficticia de Edda, un pueblo de Noruega que comienza a experimentar cambios bruscos en el clima que parecen vaticinar el Ragnarok, es decir, la batalla final del mundo. Es ahí donde entra Magne, un joven recién llegado a la localidad que cuenta con unas habilidades especiales, aunque por lo que parece no será el único que cuente con poderes...

Póster de la serie de Netflix Ragnarok

El reparto de Ragnarok está compuesto por los intérpretes David Stakston, Jonas Strand Gravli, Emma Bones, Herman Tømmeraas, Theresa Frostad Eggesbø, Henriette Steenstrup, Fridtjov Såheim, Gísli Örn Garðarsson, Bjørn Sundquist, Synnøve Macody Lund, Tani Dibasey, Odd Magnus Williamson, Kornelia Eline Skogseth, Iselin Shumba Skjævesland, Eli Anne Linnestad, Geir Johnsen, Jeppe Beck Laursen, Karoline Petronella Ulfsdatter Schau, Ylva Bjørkaas Thedin, Line Verndal, Kyrre Haugen Sydness y Jonas Hoff Oftebro.

Las series de superhéroes de Marvel y DC más esperadas para 2020

Con una mezcla de superhéroes y mitología nórdica, la serie Ragnarok se une al amplio abanico de novedades que Netflix está preparando para este 2020. Su primera temporada de seis episodios estará disponible en la plataforma a partir del próximo 31 de enero de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix