Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Raised by Wolves, la serie de Ridley Scott para HBO Max

Raised by Wolves

Así luce el tráiler de Raised by Wolves, la nueva serie original de HBO Max dirigida y producida por Ridley Scott.

El nuevo servicio de streaming de WarnerMedia HBO Max va cogiendo cada vez más fuerza con sus producciones originales. Buena prueba de ello es Raised by Wolves, una nueva serie de ciencia ficción que cuenta con la producción y dirección de Ridley Scott, reconocido cineasta por películas como Alien, Blade Runner o Gladiator.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Creada por Aaron Guzikowski, la serie Raised by Wolves nos sitúa en un planeta alienígena, donde dos androides están criando a niños humanos. "A medida que la floreciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil", detalla la sinopsis oficial de la serie.

Para ir abriendo boca, HBO Max ha lanzado un primer tráiler de Raised by Wolves, el cual podéis echar un vistazo a través del vídeo que os mostramos a continuación.

El reparto de Raised by Wolves está compuesto por, entre otros, Winta McGrath, Loulou Taylor, Jenna Upton, Niamh Algar, Garth Breytenbach, Amanda Collin, Travis Fimmel, Ethan Hazzard, Felix Jamieson y Daniel Lasker.

La primera temporada de Raised by Wolves estará formada por 10 episodios, cuyos dos primeros capítulos contarán con la dirección de Ridley Scott. Luke Scott, Alex Gabassi, James Hawes y el propio Aaron Guzikowski completan la dirección de los episodios de esta temporada.

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

La serie Raised by Wolves estará disponible en HBO Max a partir del próximo 3 de septiembre de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler? No dudéis en contarnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios. Mientras tanto, para hacer más amena la espera, aquí os recomendamos las mejores series de HBO España que podéis ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.