Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Rambo V Last Blood, la nueva película de Stallone

Uno de los personajes más icónicos del cine regresará por última vez para deleitarnos con una buena dosis de acción sangrienta. Tras cerrar la trama de Rocky en Creed 2 (otro personaje mítico del cine), Sylvester Stallone pretende hacer lo propio con John Rambo en la película Rambo V: Last Blood, cuyo primer tráiler ya ha sido lanzado de forma oficial y el cual podéis visualizar en el vídeo que encabeza la noticia.

Hazte con la primera entrega de la saga cinematográfica Rambo en Blu-Ray

En esta nueva película de Rambo nos mostrará al veterano de guerra viviendo una vida tranquila en América cuando la hija de un amigo es secuestrada por un grupo de traficantes de personas. Con la ayuda de Carmen Delgado, John Rambo montará una sangrienta misión de rescate cruzando la frontera entre Estados Unidos y México para poder salvar a la joven y llevarla de vuelta a casa. Durante su búsqueda, el veterano tendrá que hacer frente a uno de los carteles más despiadados de todo México.

Rambo V Last Blood

A través del tráiler de Rambo V se puede intuir que la película prometerá buenos momentos de acción y sangre por doquier, como estamos acostumbrados de entregas anteriores. Con esta película se pondrá punto y final a una de las grandes sagas protagonizadas por Sylvester Stallone cuya primera entrega arrancó allá por 1982.

Los mejores tráilers de películas vistos en mayo de 2019

Dirigida por Adrian Grunberg y protagonizada por Sylvester Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada, Adriana Barraza e Yvette Monreal, la película Rambo V: Last Blood tiene previsto estrenarse en las salas de cine a lo largo del próximo mes de septiembre de 2019. ¿Qué os ha parecido este primer tráiler de lo nuevo de Stallone?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.