Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Rebeca, la nueva versión de Netflix de la novela gótica que inmortalizó Hitchcock

Rebeca

La célebre novela de Daphne Du Maurier vuelve a dar el salto al cine con la nueva versión de Rebeca que ha realizado Netflix. ¡No os perdáis su tráiler!

El próximo mes de octubre Netflix incorporará a su catálogo Rebeca, una nueva película original de la plataforma basada en la popular novela de Daphne Du Maurier, la cual será una nueva versión de la adaptación cinematográfica de 1940 con la que el legendario cineasta Alfred Hitchcock se llevó dos premios Oscar.

La película gira en torno a una joven que, tras vivir un apasionado romance con Maxim de Winter, acaba casándose con él y trasladándose a Manderley, la finca de su nuevo esposo. Mientras trata de amoldarse a su nueva vida, la joven se sorprende al descubrir que tendrá que lidiar con la sombra y el recuerdo de la primera esposa de Maxim, Rebeca.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Rebeca, el cual podéis echar un vistazo a través del siguiente vídeo.

Dirigida por Ben Wheatley (Tomb Raider 2, Strange Angel), el reparto de Rebeca está compuesto por, entre otros, Lily James (Yesterday, Mamma Mia: Una y otra vez), Armie Hammer (Muerte en el Nilo, Una cuestión de género), Kristin Scott Thomas (Tomb Raider, El instante más oscuro), Keeley Hawes (Rompiendo las normas), Ben Crompton (No confíes en nadie), Ann Dowd (Hereditary) y Sam Riley (Maléfica: Maestrea del mal).

Películas de terror y miedo desconocidas muy buenas que seguramente no has visto

Películas de terror y miedo desconocidas muy buenas que seguramente no has visto

Hacemos un repaso por algunas de las películas de terror que suelen pasar más desapercibidas para el gran público a pesar de ser de lo más interesantes.

Descúbrelas

La película Rebeca llegará al catálogo de Netflix el próximo 21 de octubre de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas originales y exclusivas de Netflix en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix