Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de REC 4 Apocalipsis, que inaugurará Sitges 2014

La saga de terror REC está a punto de llegar a su final con esta cuarta entrega filmada por Jaume Balagueró titulada REC 4 Apocalipsis. La película se estrenará en España inaugurando el Festival de Cine de Sitges 2014 el próximo 3 de octubre.

El guión de Manu Díez comienza en el momento en el que Ángela Vidal (Manuela Velasco), la única superviviente de la horrible infección, es evacuada del edificio cuando la situación ya parece estar controlada. Sin embargo, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y escalofriantes formas.

Tráiler de REC 4 Apocalipsis, que inaugurará Sitges 2014

Tras el rodaje desarrollado en Barcelona, Terrassa, Gijón y Canarias, REC 4 Apocalipsis se encuentra ahora en fase de postproducción y a puntito de caramelo para llegar a nuestros cines. Mañana mismo el tráiler que hoy os ofrecemos llegará a los cines y el estreno en salas comerciales se prevé para el 31 de octubre.

La producción, de Julio Fernández para Filmax y con la colaboración de cadenas comoTVE, Canal + y TV3ha sido vendida prácticamente en todo el mundo y ha supuesto un punto y aparte en el género del terror en nuestro país, ¿cuál es vuestra peli favorita de la saga? ¿Tenéis ganas de ver el desenlace y descubrir qué sucede finalmente con la protagonista?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.