Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Red Sparrow, película de espionaje con Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence sigue en la cresta de la ola y lo demuestra con este trailer de Red Sparrow, que debutó durante la Super Bowl 2018. Esta película se basa en la novela del mismo nombre (conocido como Gorrión Rojo en nuestro país), que nos cuenta la historia de Ballerina Dominika Egorova, una miembro de un equipo de inteligencia ruso que adiestra a sus reclutas para que sean capaces de transformar todo su cuerpo en un arma letal.

En su primera misión, tiene que acabar con un agente de la CIA, pero lo que parecía un "caso normal" acabará provocando una crisis de seguridad entre los EEUU y Rusia. El agente de la CIA, Nathaniel Nash (interpretado por Joel Edgerton), promete convertirse en algo más que un simple interés profesional.

Un aspecto interesante de la novela original es que su autor, Jason Matthews, fue agente de la CIA durante tres décadas, así que conoce los entresijos de la organización y ha podido dar un acabado más "realista" a la historia.

Compra la novela Gorrión Rojo en la que se basa la película

El reparto se completará con actores tan renombrados como Mary-Louise Parker (de la saga Red) o Jeremy Irons (Alfred en Liga de la Justicia).

Espionaje, agentes dobles y acción made in Hollywood (¿hemos mencionado ya a Jennifer Lawrence?) serán los ingredientes de Red Sparrow, que estará dirigida por Francis Lawrence y que tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de marzo en España. Aquí puedes ver otros tráilers mostrados en la Super Bowl 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.